3 EXPERIENCIAS DISTINTAS

Mezcla de emociones en esta aventura. Realiza cualquiera de las actividades que ESCAPASTIC tiene para ti. Tenemos 2 salas de Escape Room, perfectas tanto para los que no hayais realizado ninguno, cómo para los expertos.
Si los retos son lo tuyo y quieres sorprender a tus amigos con una experiencia única, reserva tu juego en Escapastic. Descubrirás una nueva original forma de ocio.



El Guardián de la Cripta (NOVEDAD)


Múltiples casos de desapariciones apuntan a un mismo lugar. Pero nadie se atreve a entrar...

La última desaparición, la de dos jóvenes de 17 años, ha conmocionado a todo el pueblo, que cansado de todo esto, busca respuestas y sobretodo venganza.

Adéntrate en lo más oscuro de la cripta, donde nadie se ha atrevido a entrar en mucho tiempo.

¿Sobrevivirás a uno de los mayores desafíos que hayas podido realizar jamás?


Es un Escape Room que sin ser de terror, tiene un ambiente de misterio que pone los pelos de punta. Una sala de escape que es perfecta para los amantes del misterio para poner a prueba los sentidos.





El laboratorio del Dr. Strauss


*Disponible versión infantil


¿Has recibido la invitación para la gran cena que tiene preparada el Doctor Strauss?
No puedes faltar, el doctor se molestaría mucho, ha preparado con mucho esmero una velada fantástica para disfrutar en grupo.

A pesar de que quizás el apellido Strauss no te dice nada, y tal vez ni te suene de haberlo oído de pasada, es una eminencia en su campo. Además, ¿quién se puede resistir a una cena por todo lo alto?

El doctor Strauss eminencia de la ciencia, del que muchos dicen que ha superado ya a Stephen Hawking, aguarda muchos misterios, quizás con un poco de suerte te los quiera enseñar.

Es un Escape Room perfecto tanto para los que no hayan realizado ninguno, como para expertos. Una sala de escape que no deja indiferente a nadie, donde podrás poner a prueba tus capacidades.



Mundo Virtual


Pon a prueba tus sentidos. Haz todo lo que siempre has querido hacer y tus limitaciones humanas no te han dejado.

Para todo tipo de públicos, disfruta de una sesión de realidad virtual, en grupo o en solitario, con múltiples experiencias:

- Tiro con arco
- Matar zombies
- Viajar por diferentes países.
- Pasaje del terror
- Conviértete en un Jedi
- Job Simulator

Y muchas experiéncias más.

Tiempo de juego

Tendrás hasta 60 minutos para escapar. Durante todo el juego contarás con la supervisión del encargado que os dará pistas para continuar el juego.

Equipos

Los equipos serán de 2 a 10 jugadores, por cada juego. Si tu grupo es más grande, ponte en contacto por email o teléfono, para ver qué opciones os podemos proponer.